Transformers Zone OVA (1990)[Jap. Sub/Esp][MEGA]

Transformers Zone OVA (1990)[Jap. Sub/Esp][MEGA] 1

Transformers Zone OVA (1990)[Jap. Sub/Esp][MEGA] 2

La aparición de Violen Jiger, un poderoso Líder Decepticon, y sus Nueve Generales da paso a una nueva fase en la guerra entre ambos bandos; como siempre, después de un corto periodo de paz. El primer objetivo de los malhechores es el planeta Feminia, donde un gran caos es formado apenas sobrevuelan por los campos. Los Autobos, liderados por Victory Saber, llegan tarde a la escena, en medio de las intensas llamas y con dificultad de movilizarse. Pero, de alguna forma, logran refugiar a los habitantes en su nave; sin embargo, Victory Saber queda atrapado en los escombros con un chico en sus manos, el cual logra entregar a sus camaradas antes de que se retiren y fuera consumido por la explosión del planeta.

OVA que pondría fin al ciclo animado de Generación 1 en 1990, introduciendo nuevos conceptos como anteriores series, esta vez: Los Powered Masters, un grupo de 3 Autobots con la capacidad de fusionarse o transformarse en modo de base de ataque como en naves de combate; aunque en este caso solo nos presentan a dos: Dai Atlas y Sonic Bomber. Inicialmente, Zone tenía planes de ser una serie animada, pero el desinterés en la franquicia fue un obstáculo.Transformers Zone OVA (1990)[Jap. Sub/Esp][MEGA] 3

Titulo: Transformers Zone
Año: 1990
Genero: Mecha, Fantasía, Acción
Audio: Japones
Subtitulo: Español
Capítulos: 1
Formato: MKV
Duración: 25 Min Aprox.
Peso:  100MB Aprox.
Resolución: 480X360
Servidor: MEGA

Transformers Zone OVA (1990)[Jap. Sub/Esp][MEGA] 4

Transformers Zone OVA (1990)[Jap. Sub/Esp][MEGA] 5

Transformers Zone OVA (1990)[Jap. Sub/Esp][MEGA] 6

 

Transformers Zone OVA (1990)[Jap. Sub/Esp][MEGA] 7

Subscribe
Notify of
guest
1 Comment
Oldest
Newest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments
Shadow Moon
Shadow Moon
3 years ago

Hola, te escribo para saludarte y agradecer el aporte de esta OVA de Transformers Z, además que tenía muchos años sin escuchar las canciones del Opening y del Ending cantadas por el más Grande, Ichiro Mizuki.
No deseo ser exigente pero ojalá hubiese estado con subtitulos flotantes, pero por lo demás solo queda agradecer nuevamente el aporte y el trabajo que haces en compartir y difundir el buen anime.
Saludos desde Santiago de Chile!!!